En Limpiezas Merlín ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades en Valladolid y provincia. Estos servicios pueden ser periódicos (recomendado) o puntuales, según la frecuencia que necesiten nuestros clientes.
Estudiaremos las instalaciones de su comunidad y le daremos un presupuesto óptimo en función de las características concretas que presente. Lo más importante es que tendrán un trato cercano. Y por supuesto, un servicio de máxima calidad.
A continuación le explicamos qué servicios de limpieza podemos prestarle. Adaptamos el presupuesto en función de las necesidades de nuestros clientes así que, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Limpieza de comunidades en Valladolid y provincia
Pasar el polvo a elementos de su portal como el pasamanos de la escalera, los buzones, etc. es básico para que la comunidad no acumule suciedad que luego se expande por las zonas menos transitadas.
Al igual que la limpieza del polvo, el barrido del suelo y la escalera evita la acumulación de suciedad en las zonas más transitadas de una comunidad de vecinos.
Fregar la escalera, los descasillos y la entrada a la comunidad es sinónimo de higiene y limpieza. Con el fregado de suelos evitamos la aparición de manchas. También ayudamos a su conservación. Para conseguir los mejores resultados utilizamos productos específicos de máxima calidad y que no resulten agresivos con el suelo.
Algunos suelos necesitan recuperar su aspecto inicial, perdido por el paso del tiempo y el desgaste habitual. Para ello ofrecemos el servicio de decapado y abrillantado. Daremos brillo a su comunidad con nuestras máquinas rotativas y con el uso de líquido decapante y ceras abrillantadoras.
Encontrar limpio el ascensor de la comunidad es básico, tanto para los vecinos como para las posibles visitas. Para ello es indispensable realizar, de forma periódica, una buena limpieza del entorno del ascensor y de la cabina.
La limpieza de cristales en comunidades es uno de nuestros puntos fuertes. Nos encargaremos de que los cristales de su comunidad estén siempre relucientes. Así mejorará la luminosidad de la escalera, de los accesos o de la entrada principal.
Opcionalmente podemos recoger la basura que se genera en la comunidad de forma diaria. No todas las comunidades necesitan este servicio. Pero, si lo requieren, estaremos encantados de incluirlo en nuestro presupuesto personalizado.
Los patios de vecinos y los trasteros no pueden seguir siendo los grandes olvidados de las empresas de limpieza de comunidades. Nosotros también hacemos un servicio de mantenimiento de patios, jardines y del resto de zonas comunes.